Hace pocos días escribí una entrada sobre la tienda online Shein, donde mi experiencia fue muy grata y a día de hoy no tengo ni una queja sobre la ropa que me llega de esa página.
Pero me pasa una cosa: tengo una tienda online para cada tipo de prenda.
Hace un par de años descubrí una página que me enamoró. La ropa era completamente de mi estilo y no podía evitar (y sigo sin poder) querer comprarlo todo. No es tan barata como Shein, ni por asomo, pero te puedes encontrar vestidos o bodys que van desde los 22€ hasta los 40€ más o menos. Luego. los tops y camisetas suelen costar al rededor de 16 o 18 euros. Está claro que no es para llenar la cesta a tope, pero de vez en cuando alguna cosilla me puedo permitir.
Bien, la tienda se llama Olidi Shop, puedes ver la ropa en su página web o por su instagram, En ambas plataformas está su número de teléfono, por si alguien quiere preguntar alguna duda.

Ya habréis podido observar que me gusta la ropa que no venden en las tiendas comunes. Me gusta ver al menor número de gente posible con la misma prenda que yo y, la verdad es que, saliendo de fiesta con ropa de esta página, no te vas a encontrar a gran cantidad de gente que lleve lo mismo que si lo comprases, por ejemplo, en tiendas de Inditex.
A mí me encanta la ropa pegada al cuerpo, con brillos, escotes o aberturas por la parte del muslo ( si la falda o el vestido es largo, me gusta que la abertura sea bastante larga para poder lucir bien la pierna).
Os voy a enseñar algunos ejemplos de conjuntos de esta página que yo me compraría para una noche de fiesta:

No me suelen gustar los colores oscuros para salir, y menos el negro, pero este vestido tiene algo que me enamora. Me encanta lo estético que queda al llevar solo una manga y lo mejor es que, al ser de telita transparente, ya sabremos que no nos va a dar calor por ese brazo. Me llama mucho la atención, también, como se ciñe al cuerpo y marca la atención en la cintura al caer el trocito de tela. Los brillitos que tiene, también son un puntazo.

Este conjunto tiene dos de los elementos que más me flipan: abertura en la pierna y escotazo hasta el ombligo, pero de manera elegante, no queda nada grosero. Los colgantes también hacen fijar más la atención en la parte del pecho y me parece que le dan el último toque al look, aunque yo, sinceramente, me pondría solo uno de esos colgantes. También pienso que el conjunto quedaría igual de bien con cinturón, que sin él. En este caso este complemento me es indiferente.

Este vestido es uno de mis favoritos y creo que me lo voy a comprar sí o sí. El color rojo es mi favorito a la hora de salir (en realidad, el rojo y el blanco), me encanta el hecho de que lleve brillo y, la verdad, es que lo veo ideal para Nochebuena o Nochevieja. El tipo de escote también es una pasada y, en otras camisetas que he llevado con la parte de arriba de ese estilo, hace un pecho súper bonito. Me preocupa un poco la posibilidad de que no se ciña tanto a la parte del busto y se abra un poco, pero bueno, para el tema sujeción de pecho hay muchas soluciones.

Por último, este conjunto me parece ideal para salir. La camiseta parece tipo corsé y los pelitos le dan un buen toque para que no quede sosa. Los pantalones son en una especie de color burdeos (el cual nos evoca pasión), y el tiro alto hace que se estilice mucho más la figura. También parecen bastante cómodos. La correa, en este caso, sí que me parece un complemento necesario para este look y el brillo hace destacar la cintura, estilizando el cuerpo. Pero, a este conjunto le añadiría un colgante a juego con unos pendientes al tener el pecho y el cuello tan destapados, me parece que quedaría mucho mejor.
Quería terminar diciendo que, en esta página, los pedidos tardan 24 o 48 horas en llegar a casa, cosa que me encanta porque sabes que si lo pides en día laboral, lo vas a tener para el fin de semana sí o sí.
Espero que os haya gustado y os haya servido esta entrada para descubrir una tienda nueva. Creo que mi traje de Nochevieja me lo compraré de aquí.